Nuestro propósito: maximizar el retorno de tu inversión.
Te ofrecemos asesoramiento profesional sobre inversiones inmobiliarias, guiándote en todo el proceso.
Cada uno de nuestros propietarios tiene necesidades diferentes y nosotros estamos preparados para adaptarnos a ellas, creando un plan de gestión idóneo para cada uno.
Además de hacer un buen estudio de mercado, es necesaria una coordinación y dirección adecuada del proyecto, una vez hemos decidido ponerlo en marcha.
Antes de la crisis, muchos propietarios sin experiencia se lanzaron a ser promotores, cometiendo numerosos errores como vimos poco después.
Ello ha reforzado la figura del ‘project manager’ o director de proyecto, la persona que tiene la responsabilidad total del planeamiento y la ejecución acertada de cualquier proyecto.
Se trata de un servicio que ofrecemos a propietarios de suelo, inversores o cooperativas, para que no se tengan que preocupar de nada y tengan la tranquilidad de que el proyecto se llevará a cabo tal y como estaba previsto.
En una promoción inmobiliaria hay muchos factores que pueden alterar, y en muchos casos hacer fracasar el proyecto que nos hemos planteado.
Contar con profesionales experimentados, que reduzcan el riesgo y la incertidumbre al mínimo, y con una combinación de habilidades, incluyendo la de detectar problemas y resolver conflictos interpersonales, es vital para el éxito.
Nuestro servicio es integral, y abarca desde la búsqueda del emplazamiento idóneo, hasta el proyecto arquitectónico, la dirección de obra, la comercialización y, por supuesto, todos los trámites administrativos.
Si quieres vender tu piso o casa, puedes ponerte en contacto en el teléfono 950 71 71 47 o en este link www.casasdealmeria.com/quierovendermicasa