Colores de moda: el negro
El negro promete dar mucho que hablar este 2019 en decoración. Desde paredes y suelos, hasta lámparas, electrodomésticos o pequeños detalles. Surge como uno de los colores más innovadores para dar un aire renovado a tu casa.
UNA OPCIÓN PARA PISOS PEQUEÑOS
Sobre todo si lo combinas con el blanco, que es el color que más multiplica la luz. Aquí se ha optado por el blanco en las piezas más grandes y pesadas visualmente, como el sofá y el aparador, y el negro se ha reservado para los detalles y para alguna pieza destacada, como las estanterías. Al estar abiertas y sin trasera, no saturan tanto el ambiente.
ELEGANTE CARPINTERÍA EN NEGRO
¿No te atreves con las paredes? ¿Qué tal la carpintería? Para muestra, esta casa en la que todas las puertas se han pintado de negro, enmarcando como un cuadro los espacios y sumando elegancia y personalidad a la casa.
NEGRO Y DORADO, EL TÁNDEM DE MODA
El negro y el dorado son un dúo que este 2019 se abrirá paso en la decoración y, muy concretamente, en la cocina. Equilibrado con el blanco, se crea un conjunto elegante, sofisticado y muy personal. Y, en este caso, con un punto Art-Decó, otra de las tendencias revival de este año.
EL GLAMOUR DE UN CHÉSTER NEGRO
Si al chéster, un clásico del diseño, le sumamos una tapicería negra el resultado no podría ser más sofisticado y elegante. Perfecto en ambientes de corte clásico o vanguardistas, este sofá dará un toque personal al salón. Es el modelo Chester Chelsea de El Corte Inglés.
UNA DECORACIÓN EN BLANCO Y NEGRO
En este amplio salón comedor se ha elegido el color negro para zonificar los diferentes ambientes. Por un lado, enmarca el paso abierto que da acceso al salón, y por otro, la pared de la librería que limita con el comedor.
Fuente: El Mueble y Pinterest.